TÉRMINOS DE USO

     El Tailin.net ("el Sitio") es proveen por la CORPORACIÓN DE ABRASIVOS TAILIN. (El "TAILIN") en un "AS IS" base. El TAILIN no hace ningunas representaciones o garantías de cualquier clase, expreso o implicado, en cuanto a la operación del sitio, o la información, contenido, materiales y/o productos incluidas en este sitio. Al máximo grado permisible según la ley aplicable, TAILIN rechaza todas las garantías, el expreso o implicado, incluso, pero no limitado con garantías implícitas de la comerciabilidad, buena forma física para un objetivo particular, título y/o no infracción.

     El TAILIN no será obligado de daños de ninguna clase que proviene del uso de este sitio, incluso, pero no limitado para dirigir, daños punitivos y consiguientes indirectos, secundarios, sin tener en cuenta si TAILIN haya sido notificado de tales daños.

COPYRIGHT; MARCAS REGISTRADAS

      El TAILIN TAILIN por este medio le autoriza para copiar documentos publicados en este Sitio para el uso no comercial dentro de su organización sólo. En consideración a esta autorización, usted está de acuerdo que cualquier copia de estos documentos que usted hace retendrá todo el copyright y otros avisos patentados contenidos aquí.

    Cada documento individual publicado por TAILIN en el Sitio puede contener otros avisos patentados e información de copyright acerca de aquel documento individual. Nada contenido aquí será interpretado como confiriendo por inferencia, desestimaciones o por otra parte cualquier licencia o directamente bajo cualquier patente o marca registrada de TAILIN o cualquier tercero. Excepto tan expresamente proporcionado encima de nada contenido aquí será interpretado como confiriendo cualquier licencia o directamente bajo cualquier copyright TAILIN.

      Notar que cualquier producto, proceso, o tecnología usada o mostrada en este Sitio pueden ser el sujeto de otros derechos a la propiedad intelectuales reservados por TAILIN, y no pueden ser licenciados bajo los términos aquí establecidos.

      Se juzgará que cualquier reacción u otra información coleccionada de usuarios o clientes del Sitio, como comentarios, sugerencias, o el parecido en cuanto al contenido del Sitio, será no confidencial y TAILIN no tendrá ninguna obligación de cualquier clase con respecto a tal información y será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir la información a otros sin tasa. Adelante, TAILIN será libre de usar cualquier idea, conceptos, know-how o técnicas contenidas en tal información para cualquier objetivo independientemente de incluso, pero no limitado con desarrollo, produciendo y productos de mercadotecnia que incorporan tal información.

ESLABONES DE HIPERTEXTO

      El TAILIN puede proporcionar hipervínculos a otros sitios de Internet. El TAILIN no es responsable de la disponibilidad de tales otros sitios y no respalda y no es responsable u obligado de cualquier contenido, productos u otros materiales disponibles en tales otros sitios.

 

SEGURIDAD

     Este Sitio toma cada precaución para proteger la información de usuario. Cuando los usuarios presentan la información sensible vía el Sitio, su información es protegida tanto en línea como autónoma..